Fofucha novios en nube

Hola!
Cómo lleváis la rutina? Yo ya quiero vacaciones otra vez! Jajajaja 
Hoy os traigo nuevo trabajo. Una pareja de Fofuchas vestidos de novios.
Nani se puso en contacto conmigo ya que se casaba el pasado 20 de agosto y quería regalar a su hermana y su cuñado unas Fofuchas vestidos de novios. Se le ocurrió la idea de vestir a su cuñado de Son Goku de novio ya que es fan de esta serie de dibujos manga.  La base la hice con la nube que va siempre Son Goku.
Me pareció una idea genial. A la novia me dio vía libre y este es el resultado. Que os parece?
GRACIAS a Nani por confiar en mí en un día tan especial.
GRACIAS a vosotras/os por seguir mi trabajo día tras día. Si te gusta comparte para que pueda llegar a más gente.
Sed felices.







También podría gustarte

0 Comentarios