Ir al contenido principal

Trabajos goma Eva

Buenos días,
Os traigo mi último trabajo. Una fofucha vestida bien elegante. Úrsula se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo a su madre para su cumpleaños. Le hacía ilusión su mini fofucha. Me envió fotos de su madre bien elegantes y este fue el resultado. Que os parece? Sé que gusto mucho!! 
GRACIAS ÚRSULA, por confiar en mí. 

Desde aquí adelantaros que estrenamos canal de YouTube y pronto subiremos tutoriales. Nos podréis buscar como El Mundo Lila.
Gracias por visitarme y si os gusta mi trabajo, por favor compartid para que llegue a más gente. Un saludo!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos goma eva Novios

Hola! Como estáis? Yo vuelvo a la carga con las Fofuchas. Esta vez con una pareja de novios. Mireia se pudo en contacto conmigo para hacer un regalo a sus padres por su 35 aniversario y pensó en regalarle sus Fofuchas del día de su boda. Están totalmente personalizados con la vestimenta que utilizaron. A más añadí en la base una tarta de boda con los años que cumplían de casados y una fotografía de sus dos hijas. GRACIAS Mireia por volver a confiar en mí para este regalo tan especial. Y a vosotros gracias por visitar mi blog, espero que disfrutéis y si os gusta compartir para que pueda llegar a más gente. Sed felices!














Fofucha logopeda

Hola! Ya se me ha olvidado eso de estar tumbada en la playa o en la piscina...y a vosotros? Qué rápido pasan las vacaciones! Jo! Aquí os traigo un nuevo trabajo. Una fofucha logopeda. Ada contactó conmigo para regalar su logopeda a una amiga  ya que se había graduado y le hacía mucha ilusión tener su fofucha. Espero que os guste. Gracias Ada,por confiar en mí! Y espero que le gustase su regalo. Y Gracias a vosotros por seguir ahí conmigo y mis Fofuchas. Sed felices!






Trabajos goma Eva Navidad

Buenos días!! Me hace mucha ilusión presentaros a mi duende de Navidad. Me ha llevado varias semanas acabarla para conseguir lo que tenía en mente y creo que ha valido la pena. Esta toda hecha en goma Eva. La cara está tallada en porexpan y pintada con pintura acrílica. Espero que os guste tanto como a mi! Jijijij Si quieres una para tu casa no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntar sin ningún compromiso al correo electrónico creaciones_sandra@outlook.es GRACIAS POR VISITARME y si te gusta mi trabajo comparte para que pueda seguir.