Ir al contenido principal

Atrapasueños

Hola!! 
Como han ido las vacaciones? Las mías estupendas, perfectas para descansar y desconectar de la rutina. Pero...toca volver y aquí estoy. 
Hoy os traigo un nuevo trabajo y diferente a lo que os tengo acostumbrados. Esta vez no está hecho con goma Eva. Es un atrapa sueños. Me encantan! Y como después de las vacaciones he venido muy zen... He aprovechado! Espero que os guste! 
Sabéis para qué sirven?os dejo un pequeño escrito donde lo explica muy bien.

"Los atrapa sueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol."


Para los que estéis de vacaciones, disfrutarlas! Y para los que como yo ya han vuelto, bienvenidos!
Si te gusta mi trabajo te pediría que compartieras para que pudiera llegar a más gente, GRACIAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos goma Eva Novios

Hola!!
Os traigo mi último trabajo de Fofuchas, una pareja de novios.  Laura se puso en contacto conmigo para hacerle las figuritas del pastel de novios. Con las figuras también quería que estuviera su inseparable mascota. Están totalmente personalizadas y miden aproximadamente unos 35cm. GRACIAS a Laura y Alex por confiar en mí en un día tan especial. Espero que seáis muuuuyyyy felices! GRACIAS a vosotros por visitar mi página y si te gusta mi trabajo, comparte para llegar a más gente. Feliz día!









Trabajos goma eva Novios

Hola! Como estáis? Yo vuelvo a la carga con las Fofuchas. Esta vez con una pareja de novios. Mireia se pudo en contacto conmigo para hacer un regalo a sus padres por su 35 aniversario y pensó en regalarle sus Fofuchas del día de su boda. Están totalmente personalizados con la vestimenta que utilizaron. A más añadí en la base una tarta de boda con los años que cumplían de casados y una fotografía de sus dos hijas. GRACIAS Mireia por volver a confiar en mí para este regalo tan especial. Y a vosotros gracias por visitar mi blog, espero que disfrutéis y si os gusta compartir para que pueda llegar a más gente. Sed felices!














Trabajos goma Eva

Buenos días!! Como ha ido el fin de semana? Aquí con mucha calor! Empezamos la semana con una fofucha deportista junto con su gran amigo Golfo, su perro.  La verdad que Golfo me llevo mas de un quebradero de cabeza, pero creo que quedo bastante bien. Era mi primer perro!! Que os parece? Ella esta personalizada con su ropa de deporte y zapatillas. Espero que os guste. Com siempre os digo GRACIAS por visitarme y si te gusta mi trabajo comparte para que pueda seguir haciéndolo. Millón de besos.