Trabajos goma Eva

Hola!! Cómo lleváis Semana Santa? Yo descansando, la verdad. Pero sin parar de trabajar y eso es bueno!
Os traigo nuevo trabajo, una fofucha con marco de fotos. Me estoy especializando en ellas! Esta vez fue un regalo de cumpleaños de sus sobrinos. Natalia me encargo una fofucha para su hermana que le gustan mucho y pensó en mí. Desde aquí agradecerte de nuevo que confiaras en mí. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! 
Esta hecha en su totalidad en goma Eva y mide aproximadamente 30cm. Esta personalizada con su teléfono móvil, su bolso, su pulsera Pandora... Espero que os guste. Sé que a la destinataria le encanto y yo súper contenta.
Agradeceros vuestras visitas y si os gusta comentar o compartir para que llegue a más gente. Un saludo








Detalles



También podría gustarte

0 Comentarios