Trabajos goma Eva

Holaaaaa!! Hoy es un día especial para mi porque este trabajo es para mi hermana. Por culpa de esta pareja de bellas empece mi andada en este mundo de las fofuchas. Como se casaban quería  hacerles algo que tuvieran para toda la vida y empece a investigar las fofuchas. Quede maravillada y me dije que aprendería para hacerle las suyas a mi hermana y a su mujer. 
Después  de este fin de semana donde llego el gran día por fin les pude entregar sus fofuchas. Están personalizadas con sus vestidos y complementos. Quedaron encantadas y yo mas aun. GRACIAS chicas por esta boda tan especial y desde aquí desearos que seáis muy felices. 
Y a vosotros espero que os guste este trabajo tan especial para mi. Como siempre GRACIAS por visitarme y si os gusta compartir. 













































A que son guapas??

También podría gustarte

0 Comentarios